Envíos y despachos:

Realizamos envíos en Santiago, en nuestra condiciones de despachos son las siguientes:

Valor de envío: $3.990 por envío.

Envíos gratis por compras superiores a $30.000 en Santiago.

Compra mínimo por pedido: $10.000

Los envíos a regiones, son con modalidad POR PAGAR por medios de transporte conocidos (Starken, Chilexpress, etc).

Las comunas de despachos en Santiago urbano son Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

Se excluyen de reparto directo a las comunas pertenecientes  a las provincias del Maipo cordillera, Talagante, Chacabuco y Melipilla. Todas quedan excluidas de esta condición de despacho gratis y deben coordinar o contactar directamente a call center y/o mensajería para su despacho externo.

Condiciones y Formas de Entrega

  • Cada pedido sale desde una única bodega. No tienen relación con los stock de cada sucursal.
  • Los pedidos realizados son exclusivamente responsabilidad de www.topdrinks.cl NO siendo las sucursales físicas responsables de los pedidos solicitados.
  • Los precios y productos publicados en nuestro sitio web, NO tienen relación con las precios en sucursales TOP DRINKS, a excepción que la promoción lo indique. Sitio web tiene valores y restricciones independientes de las sucursales.
  • Tiempo de entrega indicado en cada pedido: Los plazos para el despacho son de dos (2) días hábiles (como plazo máximo) después de la confirmación del pago. Si tiene otros tiempos de entrega, se informará oportunamente al cliente, en los datos entregados como información de contacto.
  • Se enviarán todos los productos juntos, en un solo despacho a la dirección indicada en la reserva, en donde no se permite múltiples dirección de entrega.
  • Se notificará mediante correo electrónico o vía telefónica el estado de su pedido.